Cause there is no guarantee that this life is easy ~

lunes, 31 de enero de 2011


Cuando te falla la memoria ¿Qué es lo que falla? ¿Por qué hay cosas que olvidamos y otros recuerdos que nos persiguen sin descanso? ¿Uno se aferra a los recuerdos, o los recuerdos se aferran a uno? Te atrapan y no te sueltan. ¿Qué quieren los recuerdos? ¿Por qué insiste tanto la memoria? ¿La memoria es el pasado que quiere seguir siendo presente? Todo lo que vivimos se muere, se ahoga en el pasado. ¿La memoria es un manotazo de ahogado para que esas cosas no mueran? La memoria tiene vida propia; no es uno, sino ella la que elige qué cosas deja morir en el olvido y qué cosas mantener vivas. La memoria es como un rompecabezas, que te rompe la cabeza. Son como fichas, piezas sueltas que uno tiene que ir reacomodando…

jueves, 27 de enero de 2011


Bien o mal

¿Esta bien recordar a alguien que te hace mal?. ¿Esta bien olvidar a alguien quien te hiso bien pero a la ves mal?. No lo se, si lo pienso dos veces se que esta mal pero recordar esos momentos en el que me hacia bien es totalmente malo para mi pero no lo puedo evitar es como cuando no te queres enamorar y cuanto te diste cuenta no tenes vuelta atrás porque el amor es así cuando llega te das cuenta que sos feliz pero hasta que algo llega, esa duda de que si esta bien o esta mal, sabemos que siempre termina igual, los celos, la falta de libertad, las mentiras, otra persona, que empieces a dudar de que si realmente sos feliz o si es o que querias o lo que esperabas, son dudas que nos atormentan durante una relación pero si hay amor no hay de que preocuparse, de eso se trata el amor de salir adelantes juntos, aceptarse con sus defectos y aprovechar ese momento, nunca se sabe que puede pasar mañana o al dia siguiente. Pero ¿Qué pasa cuándo no hay celos, no hay dudas no hay nada? Los celos son la muestra de una persona cuando realmente te quiere y que no te quiere perder, pero a veces se pierde el control de los celos y es lo que arruina lo lindo del amor. ¿Esta bien esperar a una persona que sabes que no volverá jamás? No, para mi es como una lenta agonía, esperar algo de esa persona que sabes que no llegará y es lo que más me suele lastimar, la dulce agonía a la espera de su llegada. Bien o mal ya ni se lo que esta bien o mal, me dejo guiar por lo que siento pero así se que esta mal, ¿Entonces qué hago? Si sigo lo que siento todo estará mal y si no lo hago yo me sentiré mal, ¿Algo bueno? No se quizas arriesgarme y darme cuenta de que no era todo como lo pensaba o que si no me arriesgo quizas me ahorro una gran decepción o simplemente ahorrarme un montón de dolor. En fin, ¿Estará bien lo que hago? No lo sabré si no me arriesgo.

                                                                                                                                                           

lunes, 17 de enero de 2011

Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más. Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan. Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire.

miércoles, 12 de enero de 2011

Alguna vez sentiste que tenés lo que querés pero aún así te sentis vacía, sin nada, qué te falta ese algo para completar tu vida? Bueno así es como me siento, no pretendo tener todo lo que deseo sino ser feliz con lo que tengo, una familia, mi más valiosa amiga y  alguien quien me haga sentir bien pero por más que tenga lo más importante siento ese vacío tan dentro de mi, la falta de alguien, ese alguien tan ausente, intento encontrarle la solución a esta falta pero aún asi siempre vuelve este sentimiento no se como evitarlo pero es lo que siento. Quizás se puede tratar de la adolescencia como cuando estás feliz pero al rato te bajoneas sin saber porque o que queres tener ese algo y al no conseguirlo te encaprichas y te enojas con el mundo, echandole la culpa y preguntandote ¿POR QUÉ? ese porqué que nos tortura, queremos razones, algo que nos haga entender ese "por qué" pero la vida no nos da todo lo que queremos y ella sabrá ese porque. Todo sabemos que cada vida de todas las personas en este planeta es distinta y dificil, quizás las de otros es mucho más dura y complicada y la de otros es mas fácil y pueden conseguir lo que quieren facilmente mientras que otros luchan por tener ese algo y no lo logran, pero yo pienso que cada obstáculo que se nos presenta, cada situacion dificil nos hace crecer, aprender de la vida, madurar y sobre todo entender que esta es la vida real no un cuento de hadas en donde alguien encuentra al amor de su vida y tiene un final feliz para siempre, aca no hay un final feliz para todos y a veces no lo entendemos pero a todos nos pasa y más si se trata sobre amor, quién no quiere que un día llegue ese alguien? "perfecto" y ¿Qué sea para siempre?, pero hay que despertarse, no a todas nos llega cuando lo queremos, cuando más lo necesitamos. Además yo aprendí que no existe ese chico perfecto para mi, NADIE es perfecto aunque lo tenga todo y la vida aparente ser fácil  aún asi no es perfecto nisiquiera su vida, no hay que dejarse llevar por las apariencias, las aparencias ENGAÑAN, asi cuando uno juzga a alguien sin conocer. El objetivo de la vida es valorarla, disfrutarla no todos tienen una oportunidad de poder vivirla.
Bueno mi conclusión apesar de que siga sintiendo este vacío yo voy a seguir con mi vida, encontrarle una solución o quizás llegue sola, quién sabe. Solo quiero estar feliz de mi vida y aprovecharla, no tengo de que quejarme después de todo estoy bien.
                                                                                                                                                        
Debo soltarme del pasado todo lo que pasó quedó olvidado pero no puedo olvidar cada herida que quedó sin cerrar, todo fue real, fue un golpe a la realidad pero nadie me dijo que doleria tanto y aunque haya pasado tiempo ya no hay más que decir, tu recuerdo me esta matando. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué decidiste marcharte de esa forma, qué ganaste? nada y ahora quién sabe en donde estarás o quizás ya ni estas. Dejame sonreir no me condenes por dejarte ir no se como lo haces te apareces y desapareces. Me estoy volviendo loca no se que hacer, hoy en día te sueño y juro que no quiero despertar te siento tan cerca, como si lo estuvieras... Pero una vez más enfrento la verdad al abrir mis ojos y ver que no estás, quiero tenerte conmigo entiende que te necesito si no te encuentro me perderé en el camino.
En fin todo lo que pasa esta dentro de mi puedes irte y ser feliz.

                                                                                                                                                           
El problema no es que jueges, el problema es que es conmigo si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte, si me quede queriendo sola como hacer para obligarte, el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo. Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos

martes, 11 de enero de 2011

                        Hay sonrisas que no son de felicidad, sino una manera de llorar con bondad
Y entonces te busqué creyéndote mi salvación y ahora que estoy frente a ti parecemos,
ya ves, dos extraños. Lección que por fin aprendí ¡cómo cambian las cosas los años!. 
Perdón si me ves lagrimear ¡Los recuerdos me han hecho mal! Palideció la luz del sol 
al escucharte fríamente  conversar fue tan distinto nuestro amor y duele  comprobar que 
todo, todo terminó. Qué gran error volverte a  ver para llevarme destrozado el corazón
Nadie sabe como duele este silencio
Nadie llena este vacio tan inmenso
La revolución es como el amor, a veces tarda en llegar, pero cuando llega no se puede frenar. Te da miedo la palabra revolución, porque te suena a algo que va a cambiar tu vida por completo. Pero en este caso revolución significa que todo vuelva a ser como debe ser. La revolución como el amor pone tu vida patas para arriba, te cambia, te hace vibrar. La revolución y el amor se parecen, los dos son una necesidad, te arrasan y te hacen sentir vivo, otra vez.
Hoy es un buen dia para empezar, que mas da lo que fuere frente a lo que vendra, tirar los rencores en algun lugar, que de tanto acumularse, me van a reventar. Hoy es un buen dia para olvidar, todas aquellas cosas que me hicieron llorar y dejarlas atras. Lo mejor sera empezar.