Cause there is no guarantee that this life is easy ~

sábado, 5 de febrero de 2011


¿Que hacer conmigo?

Que alguien me diga que debo hacer conmigo, porque todo lo que quiero es estar contigo. Soy una victima más de mi orgullo, una victima de mi debilidad, la misma con la que enfrento esta realidad. Porque tener esa costumbre de querer lo imposible, de arriesgarme y jugarmela por los demás, de entregarlo todo y que me apuñalen por detrás, de elegir el camino más largo y dificil cuando hay otro que me espera sin el objetivo de lastimar. Será que me gusta jugar al azar, de apostarlo todo y ganar.

                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario