Cause there is no guarantee that this life is easy ~

viernes, 13 de enero de 2012

Este juego llamado A M O R.

Cuando una vez creí haberlo perdido todo
renunciando a este juego llamado amor
y volver creer en aquello que me causo tanto dolor.

Pues ahi te apareciste salvandome de un gran error
de un sentimiento quebrado por este rencor
reemplazandolo con una cancion de amor
y tu mirada que prendieron en mi una llama, que la llamo pasiòn.

Muy lentamente te metiste dentro de este corazon
que le temía a este juego llamado amor
donde dos personas juegan a enamorarse
con el objetivo de que el primero que lo hace debe retirarse.

Y lamento decirte me debo retirar
He perdido el juego, me he vuelto a enamorar.

Fuí debil ante tus estrategias
pues realmente fue asi
y lamento decirte que fui yo
la que perdió este juego llamado amor...
                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario