Cause there is no guarantee that this life is easy ~

domingo, 19 de febrero de 2012

Cuando...



Cuando todo parece estar perdido
cuando la noche parece no terminar
y la luna solo sea la luz que me deje ver y caminar
justo ahí te encontraré en el final de ese camino decidida a continuar

Si estas ahí, justo ahí
no tendré miedo de avanzar
no lo tendré
porque siempre que te necesite
estarás junto a mi

Cuando me quiera rendir
no dudaré
creeré en mi
creeré en este amor que me hace feliz
este amor que me hace seguir

Porque encontre esa felicidad
y esa felicidad se llama tú
sabes a lo que me refiero
no hace falta explicarlo, tan solo quiero gritarlo

Y hoy el cielo es azul
tantas nubes quisieron taparlo
pero no pudieron, el cielo siempre será azul

Pero cuando ya no pueda verlo
quedate junto a mi
no me dejes
es cuando mas necesito de ti
                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario