Cause there is no guarantee that this life is easy ~

jueves, 31 de enero de 2013

Te crees

Te crees el mejor
te crees perfecto con tu cuerpo y cabello
solo te lo crees para ocultar tu blando corazón

Te crees en tantas cosas
¿Crees que ignorarme y luego venir con excusas lo solucionará?
tus juegos de niño no me atraparán
aprende a dedicar tu tiempo para escuchar y amar
si conmigo quieres estar

Si conmigo realmente quieres estar
debes saber que fácil no será
por empezar deja de mirar tu propio ombligo
levanta la mirada y hazte hombre amando de verdad

Luego
mejor que ni se te ocurra hacerme cambiar
no me hagas esperar
no te pierdas en tu propia rutina de desaferrar
no me vengas con palabras de caballero que jamás sale de su armadura
yo quiero algo de verdad

Me dices que soy distinta a las demás
te gusta mi sonrisa y mis ojos con los que te puedo mirar
te agrada cuando me enojo para quererme besar
sobretodo cuando digo que te odio y sabes que no es verdad







No hay comentarios:

Publicar un comentario