Cause there is no guarantee that this life is easy ~

jueves, 1 de agosto de 2013

Hasta luego..

Hoy vuelvo a mirar hacia atrás
decidida a no volver hacerlo
algo nuevo me está esperando
y si, me estoy despidiendo

Hasta luego mi amor
ya no seguirás siendo una espina clavada en mi corazón
ya no habrá más recuerdos para recordar
por el momento te digo adiós

Adiós a tu amor
y todo aquello que me supiste dar
adiós a tus besos y a esas noches
no borraré esos recuerdos jamás

Hasta luego
ya no hay más de que hablar
todas aquellas palabras el viento se las llevará
y sólo quedarán historias por contar

No quiero más lágrimas
tampoco volverte a soñar
quiero desprenderme de esta soga y volar
sentirme de una vez por todas libre sin miedo a tropezar

Por eso te digo hasta luego
es hora de avanzar
y dejar todo aquello atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario