Cause there is no guarantee that this life is easy ~

martes, 1 de mayo de 2018

.

A veces me pregunto si eres feliz, si pudiste encontrar aquello que necesitabas, tal vez no tanto compromiso.. Tal vez menos preocupaciones o tristezas. Pues debo decir que me encuentro mucho mejor de esas ultimas llamadas con lagrimas en mis ojos y peso sobre mi espalda de sentirme una carga mas para ti, se que no lo sentías tan así pero mi corazón si.
Luego de aquella tarde fría, oscura y sin aire entendí que el amor verdadero solo llega una vez en la vida y se convierte en un recuerdo eterno.
Yo aun no pude encontrar esa felicidad absoluta, gran parte de ella te la has llevado con ese ultimo beso. A veces me detengo en el tiempo a recordar esos momentos de risas, acaricias y pasión... Esa pasión con la que tomabas mi alma para abrazarla. Realmente deseo que seas feliz, como yo lo fui contigo, que puedas entregarte por completo dejándolo todo sin miedo a las ataduras que solo tu mente inventa. Porque yo aun habiéndote entregado cada latido y suspiro de mi, pude entender que en el amor simplemente das lo que puedes, hasta donde llega tu corazón sin lastimarse demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario