Cause there is no guarantee that this life is easy ~

lunes, 25 de abril de 2011

Tan real

Si realmente quieres a alguien
lo que menos harias es hacerle daño
la primera vez suele pasar
pero ya la segunda no la puedo aceptar.
Aqui estoy otra vez
soñando que regregas junto a mi
y no quiero despertar
te siento tan real

cada ves que te vuelvo a soñar
al despertar te me vas y es imposible el tiempo parar
nada duele mas que esta realidad
en donde espero dia a dia que decidas regresar

cuando sera el dia que te deje ir
cuando sera el dia que aprenda la leccion de no pensar en alguien
que ya ni se acuerda de ti
cuando sera el dia que por fin te deje ir y ser feliz

nadie entiende lo feliz que fui contigo
aunque haya sido poco el tiempo
mucho por ti he sentido
cuando estaba contigo el tiempo pasaba rapido
y lento a la vez

ya ves?
nadie podria quererte como yo lo hice
y esperarte una eternidad en ese lugar
en donde ya existia el comienzo de habia una vez
en donde me salvabas de una larga soledad
con solo un beso tuyo comenzaba mi verdadera felicidad

cuando ya no habia salida en mi vida
cuando solo lloraba dia a dia
cuando se apaga esa luz que me guia

ahi es cuando te empiezo a recordar
y el sentido a mi vida que le solias dar
aunque tu felicidad ya no te la pueda entregar
siempre estare ahi por si algun dia quieres llorar
y no dudes si quieres regresar, pues aqui te estare esperando
por una eternidad..                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario