Cause there is no guarantee that this life is easy ~

jueves, 7 de abril de 2011

Un dia de lluvia...

Un dia de lluvia, como me encanta la lluvia, ver los relampagos, escuchar el ruido de las gotas caer y mas me gusta si no tengo nada que hacer. Pero siempre que llueve me agarra nostalgia y vienen recuerdos que no tendria que recordar, aquellas cosas que bajo la lluvia suelen pasar, como cuando estas caminando y pasan autos y te empiezan a empapar o que pises una baldosa rota y te manchas. Y con bronca seguis caminando tratando de poderte limpiar... Si son cosas que nos suelen pasar pero yo no solo me refiero a eso sino al recuerdo mas lindo que uno pueda recordar, bajo la lluvia que cae y dos personas decidiendose mojar pero que no tienen conciencia de lo que luego vendrá.
No se a que le llaman nostalgia... A un recuerdo? Algun momento que extrañas? Algun momento que queres que vuelva pero que sabes que no pasará? O solo un momento que recordas cosas que pasaron y nada mas. Pero si la recordas por que lo haces? Por que hay momentos que vienen y que van?
Recordar algo o a alguien significa que lo extrañas? Ya sea un momento determinado o una persona que sabes que ya no esta a tu lado. No se a veces la lluvia me hace poner en duda, me hace sentir insegura.
                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario