Cause there is no guarantee that this life is easy ~

lunes, 26 de marzo de 2012

Otra vez...

Otra vez, lo sigues haciendo
vuelves a señalarme con el dedo.
Por favor guarda tus palabras y ya no digas nada.

No me juzgues sólo por lo que fuí
tampoco juzgues los errores que cometí
ya no me recrimines lo que hice mal
bastante me costo olvidar

Dijiste Si es por justicia yo debería hacer lo mismo
hazlo si crees que debes hacerlo
sabes cual es mi mayor miedo

Pero recuerda que todo decidí contarte
nunca habrá algo que ocultarte
todo fue parte de mi pasado
algo que he comentado

Pero ya no de mi presente
arrepentida decidí ser diferente

Si realmente crees que soy un desastre
entonces dime por qué
yo solo sé que me equivoqué

Si crees que no cambiaré
te equivocas otra vez
hace tiempo que ya cambie

No me recuerdes el pasado
ni vuelvas a señalarme
yo tengo todo contado
no me digas cuanto me he equivocado
no me sigas lastimando

Recuerda que las palabras también lastiman
que todo lo que tu digas también importa
y no hay nada que no escuche saliendo de tu boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario