Cause there is no guarantee that this life is easy ~

lunes, 9 de abril de 2012


Después de una tormenta
y de días que el cielo estuvo cayendosé
hoy cada pieza estan reconstruyendosé
todo vuelve a ser normal
hoy mis cruces descanzan en paz

Y aunque las grandes olas golpeen mi barco
quieran derribarme y dejarme boca abajo
siempre habrá una salida
siempre tendré su palabra que me hará sentir viva

En mis sueños tan solo gritaba
pidiendo ayuda mientras lloraba
pero en realidad despierta me encontraba
rodeada de personas que me necesitaban

Pero me sentía tan fuera de este mundo
queriendo escapar a un lugar más seguro
para encontrar aquel recuerdo tan duro
volviendome a caer en lo profundo

Hasta a dónde me fui?
No lo se
solo sé que hoy me siento mas cerca de ti
tu palabra me salvó de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario