Cause there is no guarantee that this life is easy ~

lunes, 30 de julio de 2012

Puedes y no puedes

Puedes cambiar tu forma de pensar
(si es que quieres)
puedes volverme a conquistar
(si es que quieres)
puedes irte y volver
(mientras que vuelvas antes de que yo lo note)

Pero no puedes  volver al ayer
no puedes cambiar lo que fué
hay que mirar para adelante
dejando atrás  lo que no nos dejó avanzar

Puedes y no puedes cambiar lo que pasó
puedes cambiar el presente
pero no puedes borrar el pasado,
todo queda guardado

Mis risas y mis llantos
mis miedos y mis enojos
quedarán guardados y a la vez alejados

Para volver a empezar
disponernos los dos a continuar
sabemos como amar
tenemos las herramientas justas para creer y confiar
que nuestro amor no caerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario