Cause there is no guarantee that this life is easy ~

lunes, 16 de julio de 2012

Sé quien quieres ser



Aún estando dentro de mis miedos rodeada de recuerdos
que ninguno me lleva a ser lo que yo quiero ser
impidiendome poder sentirme completamente libre
y hacer las cosas que quiero hacer

Gracias a aquello
puedo aprender a estar en paz conmigo misma
a convertirme en lo que realmente quiero ser
amando sin limites  y por doquier
manteniendo junto a mi, mi niñez

Quizas no puedo llegar a ser un ejemplo a seguir
me equivoco tantas veces
teniendo en cuenta que esos errores ya los cometí
me exigo a mi misma a ser feliz
tragandome las lágrimas y los gritos  que hay en mi

Pero si puedo decir
que puedes ser feliz
si te puedes librar  de aquello que no te permite seguir

Nadie te puede impedir ser quien quieres ser
sueña mientras sigas viviendo
canta hasta cuando no te estén viendo
y ama sin esperar que lo demás tambien lo hagan
no hay nada mejor que te sorprendan

Sé quien quieres ser
no te lamentes por los tropezones
vive alegramente
porque has tropesado y te has levantado

Núnca te creas poco
ocupas un lugar muy importante
como para sentirte un estorbo
piensa en las veces que una sonrisa has sacado
y todas las veces que contigo han contado

Yo no seré perfecta
puedo quebrarme hasta por el viento que me lleva
pero si puedo ser imperfecta y feliz
aceptando mis caidas y mis moretones
para aprender de aquello y sentirme orgullosa de mi

Puedo sentir que todo estara bien
pero si otra vez me quieren hundir
esta ves gritaré que no
no me dejaré caer por mis miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario