Cause there is no guarantee that this life is easy ~

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi capitulo - Terminar con este capitulo

A veces sentimos que debemos terminar con un capitulo en nuestra vida porque es un capitulo que ya no puede continuar, es un capitulo que llegó a su final pero a veces cuesta tanto terminar con algo que no tiene explicación y causa tanto dolor.
De eso se trata mi capitulo, un recuerdo y una herida que por siempre me marcó aún sin darme cuenta de lo que tenia guardado dentro de mi. Pero las palabras de mi boca no podían salir, luchaba conmigo misma por una historia que había creído que había llegado a su fin.
Sé que debo terminar con lo que me hace mal, sacar las fuerzas desde donde a veces no las siento tener, aceptar lo que pasó sin echarme la culpa de su decisión, dejarlo ir y ser feliz, pero son tantas cosas que me atrapan y me llevan hacia atrás que no me dejan avanzar. Y todo mi alrededor se convierte en un gran dolor, me alejo de todo y no escucho mi voz interior solo siento un grito que en el aire quedó, percibo sensaciones y un miedo que un día en mi apareció.
Y mis lágrimas son las únicas que entienden este dolor, mientras que siento perder la fuerza de mi voz.


















                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario