Cause there is no guarantee that this life is easy ~

martes, 4 de septiembre de 2012

Quiero

Quiero encontrarme con vos, quiero decirte lo que no te pude decir después del adiós, quiero decirte las cosas que he logrado para que estés orgulloso de mí y que a pesar de los golpes no me rendí. Quiero mostrarte cuanto crecí y cuanto de mamá aprendí.
Tantas cosas que quiero y me conformo con recordarte y hablarte aún sin saber si puedes escucharme. Si tan solo pudiera tenerte en frente una ves más, abrazarte y si puedo cantarte. Escucharte decir hija sonriéndome por primera ves. Desde donde estes no me olvides y no te enojes si me enojo con vos, Dios de a poco me está enseñando a como recordarte y sanar mis heridas desde Su amor, me sostiene a través de las personas que me dió y me alienta en todo momento que siento temor, en buenas manos estoy gracias a Dios.
Yo solo deseo que vos también lo estés, mirándome desde lo alto con amor sintiéndote feliz porque Él te perdonó y porque algún día yo también lo pueda hacer.
Espero que mi última carta hayas podido leer, la que con tanta tristeza te dejé con la primera lágrima que derramé. Pero no te preocupes si aún te lloro, son lágrimas guardadas desde lo más profundo de mi corazón que no salieron cuando debió ser y aún esperan por volver a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario