Cause there is no guarantee that this life is easy ~

lunes, 29 de octubre de 2012

Intentar e insistir

¿Cuántas veces habremos tropezado?
y por miedo de volver hacerlo
nos quedamos sentados y miramos como otros
deciden volver a intentarlo

¿Cuántas veces te ha pasado?
yo tengo mi record y sigo insistiendo
ya no me dejo vencer
todo lo puedo en aquel que me fortalece

A veces es más cómodo caer
y quedarnos en el suelo
en vez de hacer el esfuerzo de volver a levantarnos
y mover aquello que nos esta estorbando

Tampoco es fácil
pero hay que intentar
uno no se gana el cielo sin hacer nada
hay que darlo todo sin medir

Muchas veces me pregunto ¿Qué estoy haciendo?
¿Te estoy ayudando o te estoy empeorando?
creo que a veces mi sentir no es el mejor

Pero sin embargo sigo intentando
no tengo tiempo para dejarme estar
no me volveré a sentar, para dejar el tiempo pasar
hay algo dentro de mi que me invita a transformar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario