Cause there is no guarantee that this life is easy ~

domingo, 14 de octubre de 2012

Sigo caminando...

Caminé por el suelo dividido en dos
caminé tropezándome con piedras de muchos tamaños

Atravesé montañas que me impidieron ver lo que había detrás de ellas
y al atravesarlas vi realmente a lo que había llegado y dejado atrás

Sufrí, grité y por último lloré
pero pocas veces me dejé vencer
juzgué, me negué y hasta lastimé
pero solo basto una vez para dame cuenta en realidad quien quería ser

Perdí, gané y hasta empaté
pero todo aquello me ayudo a crecer
amé, odié y volví amar
y me di cuenta que estoy hecha para dar, amar y serte fiel

Todo esto para encontrarme hoy cara a cara con vos
porque todo lo tenias planeado,
tan solo basto con escuchar tu dulce voz
para hoy estar entre tus brazos

Gracias porque a pesar del dolor
curaste las heridas que había en mi corazón
y esta es mi historia de salvación

Me salvaste de una eternidad oscura
de no creer en tu amor
de no conocerte y enojarme con Dios

Caminé y aún sigo caminando
hoy empieza una nueva etapa en la que el Señor me está llamando
y en la que cada domingo alabándote, te estaré encontrando

Sigo caminando junto a vos
y junto a mis hermanos que me regalaste
siendo y viviendo como vos me soñaste.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario