Cause there is no guarantee that this life is easy ~

miércoles, 12 de enero de 2011

Alguna vez sentiste que tenés lo que querés pero aún así te sentis vacía, sin nada, qué te falta ese algo para completar tu vida? Bueno así es como me siento, no pretendo tener todo lo que deseo sino ser feliz con lo que tengo, una familia, mi más valiosa amiga y  alguien quien me haga sentir bien pero por más que tenga lo más importante siento ese vacío tan dentro de mi, la falta de alguien, ese alguien tan ausente, intento encontrarle la solución a esta falta pero aún asi siempre vuelve este sentimiento no se como evitarlo pero es lo que siento. Quizás se puede tratar de la adolescencia como cuando estás feliz pero al rato te bajoneas sin saber porque o que queres tener ese algo y al no conseguirlo te encaprichas y te enojas con el mundo, echandole la culpa y preguntandote ¿POR QUÉ? ese porqué que nos tortura, queremos razones, algo que nos haga entender ese "por qué" pero la vida no nos da todo lo que queremos y ella sabrá ese porque. Todo sabemos que cada vida de todas las personas en este planeta es distinta y dificil, quizás las de otros es mucho más dura y complicada y la de otros es mas fácil y pueden conseguir lo que quieren facilmente mientras que otros luchan por tener ese algo y no lo logran, pero yo pienso que cada obstáculo que se nos presenta, cada situacion dificil nos hace crecer, aprender de la vida, madurar y sobre todo entender que esta es la vida real no un cuento de hadas en donde alguien encuentra al amor de su vida y tiene un final feliz para siempre, aca no hay un final feliz para todos y a veces no lo entendemos pero a todos nos pasa y más si se trata sobre amor, quién no quiere que un día llegue ese alguien? "perfecto" y ¿Qué sea para siempre?, pero hay que despertarse, no a todas nos llega cuando lo queremos, cuando más lo necesitamos. Además yo aprendí que no existe ese chico perfecto para mi, NADIE es perfecto aunque lo tenga todo y la vida aparente ser fácil  aún asi no es perfecto nisiquiera su vida, no hay que dejarse llevar por las apariencias, las aparencias ENGAÑAN, asi cuando uno juzga a alguien sin conocer. El objetivo de la vida es valorarla, disfrutarla no todos tienen una oportunidad de poder vivirla.
Bueno mi conclusión apesar de que siga sintiendo este vacío yo voy a seguir con mi vida, encontrarle una solución o quizás llegue sola, quién sabe. Solo quiero estar feliz de mi vida y aprovecharla, no tengo de que quejarme después de todo estoy bien.
                                                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario