Cause there is no guarantee that this life is easy ~

jueves, 27 de enero de 2011


Bien o mal

¿Esta bien recordar a alguien que te hace mal?. ¿Esta bien olvidar a alguien quien te hiso bien pero a la ves mal?. No lo se, si lo pienso dos veces se que esta mal pero recordar esos momentos en el que me hacia bien es totalmente malo para mi pero no lo puedo evitar es como cuando no te queres enamorar y cuanto te diste cuenta no tenes vuelta atrás porque el amor es así cuando llega te das cuenta que sos feliz pero hasta que algo llega, esa duda de que si esta bien o esta mal, sabemos que siempre termina igual, los celos, la falta de libertad, las mentiras, otra persona, que empieces a dudar de que si realmente sos feliz o si es o que querias o lo que esperabas, son dudas que nos atormentan durante una relación pero si hay amor no hay de que preocuparse, de eso se trata el amor de salir adelantes juntos, aceptarse con sus defectos y aprovechar ese momento, nunca se sabe que puede pasar mañana o al dia siguiente. Pero ¿Qué pasa cuándo no hay celos, no hay dudas no hay nada? Los celos son la muestra de una persona cuando realmente te quiere y que no te quiere perder, pero a veces se pierde el control de los celos y es lo que arruina lo lindo del amor. ¿Esta bien esperar a una persona que sabes que no volverá jamás? No, para mi es como una lenta agonía, esperar algo de esa persona que sabes que no llegará y es lo que más me suele lastimar, la dulce agonía a la espera de su llegada. Bien o mal ya ni se lo que esta bien o mal, me dejo guiar por lo que siento pero así se que esta mal, ¿Entonces qué hago? Si sigo lo que siento todo estará mal y si no lo hago yo me sentiré mal, ¿Algo bueno? No se quizas arriesgarme y darme cuenta de que no era todo como lo pensaba o que si no me arriesgo quizas me ahorro una gran decepción o simplemente ahorrarme un montón de dolor. En fin, ¿Estará bien lo que hago? No lo sabré si no me arriesgo.

                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario