Cause there is no guarantee that this life is easy ~

miércoles, 12 de enero de 2011

Debo soltarme del pasado todo lo que pasó quedó olvidado pero no puedo olvidar cada herida que quedó sin cerrar, todo fue real, fue un golpe a la realidad pero nadie me dijo que doleria tanto y aunque haya pasado tiempo ya no hay más que decir, tu recuerdo me esta matando. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué decidiste marcharte de esa forma, qué ganaste? nada y ahora quién sabe en donde estarás o quizás ya ni estas. Dejame sonreir no me condenes por dejarte ir no se como lo haces te apareces y desapareces. Me estoy volviendo loca no se que hacer, hoy en día te sueño y juro que no quiero despertar te siento tan cerca, como si lo estuvieras... Pero una vez más enfrento la verdad al abrir mis ojos y ver que no estás, quiero tenerte conmigo entiende que te necesito si no te encuentro me perderé en el camino.
En fin todo lo que pasa esta dentro de mi puedes irte y ser feliz.

                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario